viernes, 30 de noviembre de 2012




























12 comentarios:

  1. Una selección de fotos increíble Valentina, la de Audrey y Grace Kelly mis favoritas!!!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog! me en-can-ta-ron las imagenes!!!

    ResponderEliminar
  3. holi... neee
    jajajaj vi la primera foto y me acordé de ti tirada en la cama con la Clara.
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me siento tan identificada con esa foto!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino Francia cuando veo estas fotos :)

    Muchos saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. very nice pictures dear!
    Lets follow eachother :-)
    Leave a comment on my blog and I will follow you back <3

    XO, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thanks dear, followed you back ofcrs! <3



    XO, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta tu post, lleno de inspiración,
    Las imágenes de hoy son geniales, la última del caballo y la de AUdrey me gustan mucho!
    Y esas tazas las quiero ya!!jeje
    te sigo, si te apetece estoy de sorteo en el blog
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Wowww..really inspirational pics!!
    Love this post!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar