martes, 8 de enero de 2013
















21 comentarios:

  1. La diferencia entre las flores de Patronato y las flores, jaja!

    ResponderEliminar
  2. I love this post!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    New outfit
    Kss

    ResponderEliminar
  3. Y tus posts tan geniales e inspiradores como siempre!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  4. Siempre con la mejor elección de fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!
    Las rosas están de moda, así que muy ad hoc tu entrada

    Saludos

    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. en una sale elle fanning? o estoy viendo mal ? jijiji busqué tanto una corona de flores que compré la primera que pillé en accessorize y me costó un ojo de la cara. así la desesperación jajaja ahora tengo otras que he comprado por facebook. es brígido como las coronitas de flores te cambian el semblante :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es Elle Fanning!!, pucha para la próxima hazte una corona tu misma!!, compras las flores y cintillos!, se ven hermosos!. Saludos

      Eliminar
  7. Las flores son lo máximo, me encantan le dan vida a cualquier ambiente y como accesorio se ven magnificas. Me encantan tus post con inspiraciones, siempre pones cosas muy lindas
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
  9. obsessed with your blog, so glad your comment led me here! let's follow each other! x

    ResponderEliminar
  10. me enamoré de cada una de las fotos <3 Excelente selección!

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa seleccion de fotos Valentina!!! Me ha gustado muchisimo la quinta, esa melena con esas flores!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Valentina, recién me doy cuenta que escribiste un comentario en mi blog durante el mes de diciembre. A pesar de la tardanza quiero darte las gracias por tomarte cinco minutos de tu tiempo para escribir algo. Ya casi no escribo pero ese tipo de comentarios me recuerda cuanto me gusta escribir y que alguien, aunque esté del otro lado del continente, pueda identificarse con lo que digo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que lindas las fotos <3
    Son perfectas para inspirarme y soñar con cosas dulces :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  14. que hermosa selección de fotos! muy lindas en verdad.. me encanta la composición de esos colores pasteles, siempre queda muy bkn :) te sigo , saludos

    ResponderEliminar
  15. me encantan las fotos que escoges, todas y cada una de ellas transmiten mil cosas!
    están escogidas además con muchisimo gusto:)
    Te sigo!

    ResponderEliminar