viernes, 26 de abril de 2013

DËNVER



Al principio este post iba a hablar de la procrastinación, luego de la procrastinación cuando escuchas música y bueno, ahora está dirigido a Dënver.

Amo la estética hipster y la idea del "amor joven" que manifiesta la música y los vídeos de Los Dënver. 
Estas son algunas de las capturas del vídeo Lo que quieras (amo esta canción) y Los adolescentes.

At first, this post was about procrastination, after that, it was about when you heard some music and procrastination, now it's about Dënver.
I love hipster aesthetic and "young love" idea displayed at Dënver's music and videos.
Here are some screenshots of the video " Lo que quieras (love this song!)" and "Los adolescentes.".
































13 comentarios:

  1. no recuerdo si fue a principio de este año o a fines del año pasado.. pero fui a ver a la reina morsa y tocaron ellos y la verdad me gustaron harto. yo no era muy fan pero había escuchado un par de canciones, de ahí que me bajé los dos discos aunque debo decir que los adolescentes no me gusta mucho jjj saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo un disco!, el otro no lo he podido encontrar en ninguna parte! :(

      Eliminar
  2. Amazing Pictures! Love this Post :)
    follow new ,mind follow back?

    Lovely Greetings ,kisses :)

    ResponderEliminar
  3. Lovely photos selection!
    Thank's for stopping on my blog i really appreciate!
    Have a perfect monday!

    (www.the-parisienne.com)

    ResponderEliminar
  4. Me referiré más a la estética hipster. Si bien, no me visto hipstermente, siento que tienen como mil cosas que rescatar, en cuanto a vestuario al menos, que es lo que cacho xD. Me gusta que se atrevan y sean super defensores de su identidad.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotografías :)
    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo desde ¡ya! vale?
    Si quieres sígueme en:
    https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=hl

    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos que has elegido! ademas todas siguen los mismos tonos de colores y emociones ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que las fotos dan todas muy buen rollo
    Como dice @cony me gusta como defienden su identidad. Me flipa lo hipsterrrrrr

    quería que conocieses mi blog, bueno.. te lo dejo por aqui y asi lo ves heheheh
    besitoosss

    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos!! yo tambien amo la estetica hipster, aunque no me visto asi me gusta muchisimo como se ve y me gusta mas la idea del amor joven que se refleja en la fotos

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Hi! Great Post Dear! Love it! Following you via gfc and bloglovin!

    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great post, fun pictures!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Fun video!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr/

    ResponderEliminar