lunes, 13 de mayo de 2013

ANNA KARINA


Hace un tiempo la descubrí, me llamó la atención su estilo parisino y sesentero que tanto me encanta.
Pero no fue hasta este año (gracias a un ramo de cine en la Universidad) que supe quien era.
Anna Karina es una actriz de la nueva ola francesa (movimiento cinematográfico francés de los 60's), musa de Godard, protagonizó varias de sus películas entre ellas: "Vivre sa vie"" y "Une femme est une femme" (mi favorita).

Les muestro algunas fotos de ella (algunas son de sus películas  para que puedan inspirarse tanto como yo.


I discovered her a while ago. It just called my attention her parisian style from the sixties. I really love it!
It wasn't until this current year, studying cinema in college, that I realized who she really was.
Anna Karina is an actress from the french "new wave" (a french cinema movement during the 60's), Being Goddard's muse, she starred some of his movies, like "Vivre sa vié" and my favorite one, "Une femme est une femme".
I'll show you some pictures of her, some of them were taken from some of her movies . Maybe you will feel really inspired, just as I do when I look into them.






























4 comentarios:

  1. She's beautiful. Amazing pics.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Que linda es, es como adorable. Había escuchado de ella pero no había visto tantas fotos. Su delineado casi perfecto me mató jaja cariños!

    ResponderEliminar
  3. Es sencillamente hermosa, no la conocía. Y eso que me encantan las musas de aquella época.

    Podríamos seguirnos por face o google, que te parece?!

    Te apetece que nos sigamos por face o google?!

    Pásate por mi blog y participa:

    SORTEAMOS UN RELOJ DORADO CON PEDRERIA!!!

    Un abrazo,
    Puro Vintage en Zaragoza-España

    ResponderEliminar
  4. que lindas fotos
    mi blog es nuevo y no es tan elaborado como el tuyo pasate y miralo a lo mejor te gusta
    honestamente no lo creo
    una de las chicas de la foto se parece a emily browning no se si la conoces la de presencias extrañas

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar