sábado, 22 de febrero de 2014

PARADISO PERDUTO


Dejando de lado la nueva generación de diseñadores chilenos ultra talentosos como Karyn Coo, Matías Hernán y todos los que están potenciando las escuelas de diseño de vestuario en Chile, el panorama para las marcas independientes no es fácil, menos si se trata del diseño y comercio de accesorios, zapatos y todo aquello que viene a ser complemento de lo que nos ponemos.

Ahora, con respecto a los accesorios, tengo una pequeña-gran obsesión por todo lo que sean sombreros, zapatos y bolsos.
Juntando estos dos temas, mi primer crush con una marca de zapatos chilena fue con los zapatos de la marca chilena Aurora Conejeros, mi amor por sus diseños era totalmente platónica e incondicional, pero luego de un post y de perder el tiempo participando en sus concursos para después preguntar por los resultados y que nunca se sorteara y no me contestaran se murió el amor zapatero que tenía por estos (igual nunca he comprado algo de la marca).

Pero como soy busquilla y pierdo todo el día en internet vagando de sitio en sitio y de red social en red social, llegué a la marca chilena Paradiso Perduto que tiene mi corazón en estos momentos (en especial unos botines azules que los tengo en mente hace tiempo).

Me quedé prendada en un principio solo por los botines azules que mencioné -que sale en 3 imágenes más abajo-, pero luego de ver las colecciones anteriores, y encontrar modelos que toda la vida he querido y he tenido en mi mente, y que no he podido encontrar en ningún lado (como los tacones de la cuarta foto o los romanos que tanto me recuerdan a los que usaba cuando chica) decidí declarar mi amor por esta marca y difundir sus diseños en este humilde espacio -más aun si se trata de diseño chileno-.

Pueden revisar más de Paradiso Perduto en su página o en su fanpage, y convertirse en una paradiso-perduto-liber como yo.







http://paradisoperduto.cl/

1 comentario: