domingo, 23 de marzo de 2014

Otoño en la playa


Se me ocurren mil y una cosas que hacer para esquivar la torre de textos que tengo que leer para la U, y me auto excuso porque aún estamos en marzo, y como empezó hace unos días el otoño el mundo es más lindo.

Vivir el otoño en una ciudad con mar es algo que jamás me hubiese imaginado que viviría, de hecho, jamás imaginé que viviría en una ciudad con mar. Y bien, mientras actualizo mi playlist con música de Los Beatles, Little Joy y lo nuevo de Coeur de pirate, ordeno el desastre de pieza, me meto a Pinterest para sacar ideas de decoración, leo mi amada Rookie Mag yearbook one (próximo post hablaré de este anuario), googleo mercadillos y tiendas de segunda mano que estén en Viña o Valparaíso (si alguien sabe que recomiende plis!) y cargo un capítulo de Hannibal (buena buena).
















6 comentarios:

  1. Que vista mas hermosa. No se puede dudar que el mar ofrece una paz enorme, al menos en mi caso es asi. Me acabo de unir al blog y te invito al mio. Solo tienes que oprimir el nombre de mi blog (arriba) ahi esta el enlace.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  2. Como que tengo ganas infinitas de comprarme el último anuario que saco Rookie mag, aunque igual la prefiero leer la revista online porque así es gratis e igual hay millones de cosas bonitas e interesantes que leer.
    Lindas fotos, saludos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra opción claramente es leerla online jajaja, saludos

      Eliminar
  3. Pero que imágenes tan bonitas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar