viernes, 9 de mayo de 2014

Hablemos de Man Repeller (La repelente de hombres)


Cosas que me molestan y que te califiquen por cómo te vistes, cómo te maquillas y cómo sales hacia el mundo. El mundo es cruel, por eso soy una ManRepellerlover desde el primer minuto que descubrí su blog.

Y no se confundan, no encontrarán los típicos post que atrofian el cerebro, lo que tiene Leandra (la repelente de hombres) es que va un punto más allá de lo que significa la moda y el estilo para las mujeres, ella se viste para ella y no para los hombres, por eso es una repelente de hombres, porque no busca conquistarlos (al menos no por cómo anda vestida), lo que hace es jugar con su estilo y las tendencias (algunas estúpidamente absurdas).

Ya con esto tiene varios puntos a favor, a pesar de ser parte del círculo elite de bloggers, Leandra con su página demuestra que puede decir mucho más que una estrella Hollywoodense que les dice a las adolescentes que amen su cuerpo y después se ven en las portadas con el título de anoréxicas. 
Y que injusto tener que publicar una carta abierta (la moda de las cartas abiertas, Dios) en su página para defenderse de los odiosos que le dicen que es fea y que tiene que maquillarse (como todas las demás). ¿Por qué tener que ser del montón cuando puedes ser tú?

Y eso, me declaro fan de Man Repeller (hay que admitir que hoy en día es super difícil encontrar egobloggers o blogs personales donde sepas que estás leyendo a la blogger, que cuando leas encuentres un pedazo de ellas en los posts), si llegas a leer esto Leandra, ponte un fedora gigante en un lugar cerrado, muéstrales tu cara sin una gota de base y mándalos a la mierda.







http://www.manrepeller.com/

9 comentarios:

  1. Prefiero mil veces un blog personal con carácter que políticamente correcto. Lo voy a revisar!
    I miss youuuu

    -______________________________-

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no la conocía :)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he dicho que uno tiene que ser uno mismo y no tartar de agradar a los demas. Uno tiene que sentirse comoda con su estilo y su forma de vestir independientemente si le gusta a los demas o no. Total que la ropa se la compra uno. Me gusto mucho tu post y esa chica por lo que veo es muy original. Como debe de ser. Vengo del open post de BEE. Saludos. Ya te seguia de antes.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  4. Buen post! Buena reflexion! Siempre hay que ser uno mismo. No la conocía
    Un beso. Vengo del open post

    ResponderEliminar