sábado, 31 de mayo de 2014

MOCHILA MOCHILA


Atribuyo mi amor reciente por las mochilas al nomadismo que he experimentado últimamente (aunque nada igualará los bolsos tipo college-oxford que puso de moda Alexa Chung).  Y meditando durante el tiempo (interminable) que estuve desconectada decidí hablar de ellas porque sí, porque hablar de mochilas es hablar del sentido de la aventura, de estar siempre preparada y decir vamos.

Hace mucho tiempo quería una mochila floreada y gracias a mi hada (mamá) tengo la mejor del mundo (foto de abajo robada de mi instagram) marca Lounge, es de esos bolsos que te cae el universo entero.


Y opciones..., siempre deben haber opciones. Aparte de Roxy y de la marca Lounge no hay ningún modelo de mochilas que me tiente la vista cuando vitrineo marcas establecidas. Lo que sí me tienta y amo incondicionalmente son los modelos de algunas marcas independientes chilenas que he seguido desde que comenzaron sus ventas por redes sociales -facebook- hace mil años, estas son:

Cocodrilo Bazar: Conocí la marca por facebook cuando estaba recién empezando, llegué a ella gracias a mi hermana que adquirió un bolso que hasta el día de hoy tiene intacto (no porque no lo haya usado, sino que por la calidad y durabilidad del material). Hay muchos bolsos, estuches para cámaras y bolsos para bicicletas que me encantan de esta tienda. (la tienda física está en el Drugstore Providencia, Stgo.)








Cha Cha Bags: Los diseños de esta marca son magníficos, no creo ser la única que se queda pegada viendo lo lindo de la tienda y los nuevos modelos que salen cada temporada, mi favorito era uno con flores que cuando lo quise reservar ya estaban agotados. De todas formas quiero uno -o muchos-!.






Coyote Bags: Me gusta esta marca porque tiene una diferenciación super marcada en cuanto a sus diseños, además las mochilas (Scout y Rucksack) me recuerdan mucho a la película Moonrise Kingdom (una joya cinéfila de Wes Anderson).







10 comentarios:

  1. Me encantan estas mochilas!!! Y sí, aún amo mi bolso/cartera de Cocodrilo Bazar. La compré casi cuando estaban partiendo :')
    Es rico ver cómo han crecido!!!
    I miss you sis
    :*

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas mochilas, me encantan, se pasó tu mami

    ResponderEliminar
  3. aaaaah me encantaron están hermosos todos!

    saluditos! c:

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes deseo saber el precio de la mochila que es para la bicicleta, y saber si las envia a Ixtapalica Edo.de Mexico. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes preguntar en las redes sociales de Cocodrilo Bazar o mandar un mail a su página web https://cocodrilobazar.cl/
      Saludos!

      Eliminar
  5. Buenas Tardes deseo saber el precio de la mochila que es para la bicicleta, y saber si las envia a Ixtapalica Edo.de Mexico. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes deseo saber el precio de la mochila que es para la bicicleta, y saber si las envia a Ixtapalica Edo.de Mexico. Gracias.

    ResponderEliminar