sábado, 20 de agosto de 2016

Las portadas falsas de LIFE para La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty salió hace varios años, metida entre medio del boom de las películas de Marvel y super héroes (que a todo esto ya agotaron el formato, y a mi), quedando relegada (junto con otras que merecían la pena), así, como si nada, sin el trato suficiente que merece esta historia. No siempre se encuentra en todas partes la combinación del paisaje de Islandia, covers de David Bowie, tramas con aires muy "Into the wild", revistas vintage fuera de circulación y enseñanzas que te obligan a salir de tu zona de confort, que lo importante es viajar, y en ocasiones, dejar pasar una fotografía (una obra perfecta) para contemplar el momento con tus propios ojos, que no se te vaya la vida detrás de una pantalla (muy de ahora), vivir.
Hace un tiempo encontré en pinterest las portadas falsas de la revista LIFE que se crearon para la producción de la película, nada que envidiar a las portadas reales que reflejaron acontecimientos, protagonistas e hitos de décadas pasadas.

Eso sí, no encontré la última edición falsa, la más importante, aquella que protagonizaba la persona anónima que hacía posible el funcionamiento de LIFE, Walter Mitty.












Fuente: http://www.epicdash.com/here-are-all-the-fake-life-magazine-covers-created-for-the-secret-life-of-walter-mitty/

No hay comentarios:

Publicar un comentario