domingo, 19 de enero de 2014

VISIÓN DIRECTA



Perdí hace un tiempo mis lentes de sol porque mi perra se los comió -true story- y la verdad no los extrañé tanto, pero ahora el sol -en esta parte del hemisferio- mata todas las posibilidades de estar sin protección al aire libre, así que aquí estoy, vitrineando por internet, y me encontré con la maravillosa página visióndirecta.cl

Lo sorprendente no es que exista hoy en día una página de ventas online exclusivamente a lentes de sol y recetados, sino las opciones que tiene esta página: envío a todas partes del mundo, se puede pagar con paypal, ofertas y descuentos, marcas de diseñador y en fin, es el universo de los lentes.


He vagado por la página y me he llevado mil sorpresas, como estos Dolce & Gabbana con detalle de flores - la opción decente frente al DIY que uno podría hacer... expectativa/realidad-, o estos que me robaron los ojos.

Para los desesperados y amantes de los lentes de sol, pueden ver la sección de envío rápido, que despacha en aproximadamente 24 horas.
Y para aquellas y aquellos que quieran vitrinear lentes ópticos con la opción también de envió rápido pueden entrar aquí (marcas como Balenciaga, Alexander McQueen, Chloe, Céline, etc.)

2 comentarios:

  1. Que genial la página! :O
    le echaré un vistazo!
    Cariños! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pucha, a mi toda la vida los lentes que me he probado me quedan grandes :( Tengo unos que me compré jurando que me quedaban y no, pero igual los uso aunque parezca mosca :( jaja La página no la conocía y esos con florcitas me gustan mucho <3

    ResponderEliminar