sábado, 12 de abril de 2014

ROOKIE MAG YEARBOOK ONE

     

No podía no hacer un post sobre esto sabiendo que la tengo en mis manos.
Me tarde demasiado en comprarla porque soy ñoña y me daba cosa comprar por internet, y si, esta fue mi primera compra y aprendí. Lo primero que aprendí es que no todas las revistas o libros que venden por internet son con tapa dura, sino que hay también con tapa de papel (paperback).

Lo compré en Amazon vía Buscalibre, una página que trae a Chile tus compras desde Amazon e E bay.
Aunque es más caro, tiene la ventaja de ser más seguro y que te llegue directo a tu casa, sin tener que preocuparse de cuándo llegó y todo el atado de ir a buscarlo a Correos de Chile (imposible no pasar alguna rabia con esta empresa, así que si tienen la oportunidad evítenlo).



Como era de esperarse el anuario Rookie es lo más genial que se haya creado para las mujeres jóvenes (adiós revistas Seventeen, Cosmo y todas esas revistas que no aportan nada a tu vida, hola a un mundo donde todo es mejor). Tiene colaboraciones y entrevistas a actrices y cantantes bacanes como: Lena Dunham, Audrey Plaza, Zooey Deschanel, Bethanny Cosentino, Sky Ferreira, entre otros.

Y si, es verdad que la mayoría -si es que no todos- de los artículos del anuario salen en Rookiemag no hay nada como leerlo como un libro gigante y tener todas las ilustraciones y galerías fotográficas que la hacen tan especial.

Además de esto, viene con una página de stickers (si, stickers), una hoja extra con una corona para armar y un mini vinilo con una canción de Dum Dum Girls especial para Rookies.



Stickers






















Tu propia corona











Mini vinilo de Dum Dum Girls



12 comentarios:

  1. Esta niña es una super fuente de inspiración, no sabía que había sacado este libro, se ve genial.... re inspirador!
    ...en cuanto a las compras en línea, yo soy re fan..compro más online que fisícamente en tiendas, y Amazon es una de mis favoritas, ahí nunca tendrás problemas... cool post! gracias por compartir el libro!

    ResponderEliminar
  2. Lo que he visto en tu post me ha encantado!! Creo que voy a tener que comprarme uno...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente se lo compraré a mi hijas (cuando tenga, LOL) porque aunque se ve demasiado bkn no me siento tan lola... que monos. ajajja
    Te ami hermana :D

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que he estado pensando en encargarla por ebay, pero aún no me decidía. Te juro que ahora que leí tu post estoy mucho más ansiosa por tenerla....Cada vez que estoy en la u y tengo una ventana me pongo a leer rookiemag y las horas pasan volando <3 Cuánta sabiduría hay en esos artículos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo mismo, me paso mil horas pegada a la página.
      Saludos!

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaame encanta<3
    Siempre leo Rookie, aunque nunca he estado segura de comprarme el libro, pero se ve tan lindo que creo que lo pediré para mi cumpleaños o algo así. Además ayer Tavi cumplio 18 y sigue siendo igual de bacán que cuando era más chica u.u
    Saludos y disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tavi sigue siendo Tavi, es lo mejor de todo, no te arrepentirás de pedirlo!. Saludos

      Eliminar
  6. Menos mal que leí este post, no conocía a Rookie!! D: (tírenme a la hoguera jaja)
    El libro se ve hermoso, que ganas de tenerlo!<3

    http://quesera--sera.blogspot.com/

    ResponderEliminar