viernes, 25 de octubre de 2013

BACKSTAGE ELIE SAAB


Lejos las mejores fotografías de las Semanas de la moda son las que son sacadas detrás del escenario, en backstage donde literalmente está todo pasando; los nervios, la histeria de quienes tienen que coordinar las salidas, la espera, la preparación, la producción que se encarga que todo esté perfecto. 
El mundo real, el backstage versus las ilusiones de los desfiles que duran 5 minutos. Me quedo con el backstage -más si se trata de Elie Saab-.














5 comentarios:

  1. Las fotos de los backstage siempre son interesantes, me encanta la manera en que elie saab mezcla transparencias con brillos y piedritas.
    Recuerdo que una vez me comentaste que estudiabas en la UC, no tienes ramos en casa central -estudio ahí- :0?

    ResponderEliminar
  2. Qué brígido el nivel de detalle. Es común que quede loca con estas fotografías, me imagino que si estuviera ahí me volvería un poquito loquita o algo así, en serio me cuesta creer que personas crean estas cosas hermosas con tanta dedicación.

    ResponderEliminar
  3. wooooooooow! Adoro los diseños de Elie Saab, el nivel de detalle en cada prenda es alucinante, realmente considero que sus vestidos más que moda, son una obra de arte. Preciosas fotos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Elie Saab es mi diseñador favorito, amo todas las colecciones que larga, jamás me decepcionó, una lástima los precios pero los diseños son espectaculares.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar