viernes, 3 de enero de 2014

COEUR DE PIRATE


Estar de vacaciones y procrastinar sin culpa, puede ser una arma mortal si no se hace absolutamente nada. Por ahí leí que el sentido de estos días no puede ser vagar y no hacer nada, la cosa siempre es aprender. Leer el libro que nunca pude terminar, aprender alguna habilidad platónica, ver una película clásica pendiente, salir a caminar, aprender a meditar, descubrir música como la de Coeur de pirate.


En fin, tiempo de resoluciones y de adioses, querer tener un corazón de pirata, aprender a desprenderse y darte cuenta que todos tenemos alma aventurera, que cada uno vive una propia aventura, que aunque no nos movamos estamos viajando, la vida es viaje (y amén a eso).















7 comentarios:

  1. Valentina, lo primero Feliz Año Nuevo!!
    Pues yo he hecho estos días de vacaciones precisamente lo que tu comentas, pasear, leer, ver viejas películas o como a mi me gusta decir clásicas, y ahora me encuentro terminando un trabajo que nos mandaron durante las vacaciones ;-)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. i love this collection of inspirational shots! the galaxy coffee mug is so neat!

    lindsey louise

    hellomrrabbitblog.com

    ResponderEliminar
  3. bkn que estes de vacas y puedas descansar, uno que tiene clases hasta finales de enero :( xd
    linda selección de imágenes, todos muy vintage.
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh! Qué genial conocer a más gente que los conozca (valga la redudancia haha), yo adoro Coeur de Pirate <333 mucho tiempo tuve una canción suya como despertador, era perfecta, porque no me despertaba de golpe.
    Love love love para ti por gustarte Coeur de Pirate haha :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz añoo! A mi me encanta descansar en verano y hacer lo que no puedo hacer con tranquilidad el resto del año: Ver películas, series, leer libros, empezar hacer deportes todos los días o buscar música nueva. Aunque siempre me he propuesto aprender algo en el verano como un idioma o una habilidad nueva y nunca he podido jaja siempre desisto.
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Hace dos semanas que salí de vacaciones y la verdad es que no he querido hacer nada, lo unico que queria era estar en la casa sin preocuparme de nada..y hasta el momento lo he logrado, lo unico que he hecho es leer y ver series y seria... :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este grupo!! y la cancion del video es sin duda mi favorita :D ♥♥♥♥

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar